Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Grammy Latino y Carlos Vives convocan a beca

Beneficio. El cantante Carlos Vives apoyará a la nueva generación de músicos latinos.

Beneficio. El cantante Carlos Vives apoyará a la nueva generación de músicos latinos.

NOTIMEX

La Fundación Cultural del Grammy Latino anunció que otorgará la beca Carlos Vives a estudiantes admitidos en el Colegio Berklee de Música que estén interesados en la música latina.

La beca de cuatro años, con un valor máximo de 200 mil dólares, será otorgada para cursar una licenciatura y la Fundación anunció que las inscripciones ya están abiertas y la fecha límite para inscribirse es hasta el 10 de abril de 2018.

El ganador de 11 Premios Grammy Latino y dos Grammy expresó su felicidad por poder apoyar "a una nueva generación de músicos latinos" a través de la fundación "para que un talento latino pueda acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas".

Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Vives es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

La Fundación señaló que la beca se otorgará a un estudiante con excepcional talento que necesite ayuda económica para continuar sus estudios universitarios.

Señaló que las solicitudes serán evaluadas por un comité de becas compuesto por una gran diversidad de profesionales de la música con amplia experiencia.

Las solicitudes están disponibles en el sitio oficial de la Fundación LatinGrammyCulturalFoundation.com.

Como parte del proceso, los estudiantes deben realizar dos audiciones en video, enviar dos cartas de recomendación y responder dos preguntas a manera de ensayo. Las solicitudes pueden ser completadas en inglés, español o portugués.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carlos Vives. Grammy Latino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. El cantante Carlos Vives apoyará a la nueva generación de músicos latinos.

Clasificados

ID: 1414223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx