Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Da detalles de lo nuevo de '13 Reasons'

Da detalles de lo nuevo de '13 Reasons'

Da detalles de lo nuevo de '13 Reasons'

AGENCIAS

Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why reveló detalles de su papel en la segunda temporada de la serie.

"Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah Baker de la primera temporada por múltiples razones", dijo Katherine a Entertainment Weekly.

La joven de 21 años habló también de cómo esta nueva temporada se enfocará en el resto de los demás personajes de la serie.

"Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba", añadió.

Selena Gómez, por su parte, anunció hace unos días el fin del rodaje de la segunda temporada de 13 Reasons Why aunque no precisó cuándo se estrenaría.

"Siempre digo: ¿Qué historia se terminó?. Y la gente me dice, 'La de Hannah', y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar"?, dijo la productora de la serie.

Cabe destacar que Katherine Langford fue la única actriz de 13 Reasons Why en ser nominada a los Globos de Oro 2018 por su papel en la serie.

"Las palabras no pueden expresar mi emoción y gratitud al estar nominada por la HFPA por mi papel de Hannah Baker", dijo la actriz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 13 Reasons Why

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Da detalles de lo nuevo de '13 Reasons'

Clasificados

ID: 1414219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx