Torreón
YOLANDA RÍOS Sábado 16 de dic 2017, 8:21am ... Anterior 10 de 16 Siguiente ...

Desazolvan redes treinta cuadrillas

Encharcamientos. Por las lluvias de todo el día de ayer se dieron encharcamientos en diversos sectores de la ciudad. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

Con motivo de las lluvias que trajo el frente frío número 16, el Simas designó 30 cuadrillas para realizar trabajos especiales de desazolve de redes generales de drenaje y el retiro de la basura de alcantarillas.

Si bien la ciudad no se inundó con la lluvia que no paró durante el día de ayer, sí se registraron encharcamientos en algunos sectores.

Desde el jueves en la noche, trabajadores del organismo operador se encuentran en los cárcamos sanitarios y pluviales supervisando su operación, para verificar el rebombeo continuo de las aguas residuales, así como las de lluvia y desalojarlas en el menor tiempo posible.

El gerente del Simas, Xavier Herrera dijo que pese a las lluvias, no se ha registrado suspensión de la energía eléctrica, por lo cual los cárcamos han estado funcionando sin interrupción.

Con la limpieza de las alcantarillas se garantiza el flujo de las aguas, dijo.

Ante la posibilidad de que se registren más lluvias por el frente frío y los pronosticados para la semana entrante, "nosotros vamos a dejar a la misma cantidad de trabajadores para que realicen las acciones de limpieza en las alcantarillas".

Ayer viernes estuvieron trabajando en las partes bajas de las zonas más inundables como el bulevar Independencia, la calzada Cuauhtémoc, Diagonal Las Fuentes, Saltillo 400, Rodríguez Triana.

"Considerando que nos faltan 15 días para entregar el Simas, estaremos al pendiente de que los Vactor estén funcionando, al igual que los cárcamos".

30

CUADRILLAS

De trabajadores del Simas asignados.

Vigilantes

Para mantener la limpieza de redes sanitarias.

⇒ Trabajadores hicieron limpieza en rejillas de alcantarillas.

⇒ Desazolvaron redes con los camiones Vactor.

⇒ Sacaron la basura vegetal y doméstica



Desazolvan redes treinta cuadrillas

Encharcamientos. Por las lluvias de todo el día de ayer se dieron encharcamientos en diversos sectores de la ciudad. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: Simas torreon

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT