Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aprueban ampliación para pago de Predial

Más tiempo. Todavía una semana más se dio de plazo para  que los contribuyentes del Impuesto Predial paguen sin multas. (FERNANDO COMPEÁN)

Más tiempo. Todavía una semana más se dio de plazo para que los contribuyentes del Impuesto Predial paguen sin multas. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Hasta el 22 de diciembre se autorizó la ampliación para el pago de Impuesto Predial, Aseo Público y cuotas de pavimentación con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.

Todavía ese viernes estará operando el sistema de información financiera de la Tesorería Municipal, por lo cual se aceptarán pagos.

A partir del 22 se cerrará esta área debido al cambio de valores en impuestos, derechos y servicios, de acuerdo con la Ley de Ingresos 2018.

De esta forma, estarán listos los equipos para realizar los cobros a los ciudadanos que acudan a pagar sus impuestos a partir del martes 2 de enero.

El tesorero Enrique Mota Barragán había anunciado que el plazo era hasta este viernes 15 de diciembre.

No obstante, en la reunión de la Comisión de Hacienda para la aprobación de las cuentas públicas del mes de noviembre, se solicitó a los ediles su aprobación para extender una semana más los beneficios.

"Hay cuentas del Impuesto Predial con montos muy altos, y se incrementan más por las multas y recargos. Al eliminarlos, es más factible que los contribuyentes se pongan al corriente.

Completo

De descuento en multas y recargos.

⇒ Tendrán los deudores del Impuesto Predial.

⇒ Los que adeudan Aseo Público.

⇒ Los que deben Pavimento.

Leer más de Torreón

Escrito en: Predial Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más tiempo. Todavía una semana más se dio de plazo para  que los contribuyentes del Impuesto Predial paguen sin multas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1414214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx