Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Emocionante última fecha del serial CARS

Una jornada repleta de adrenalina se vivió en el inmueble ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, donde se dieron cita los mejores pilotos de la región en busca de los puntos que pudieran posicionarlos en los primeros lugares del podio anual.  (ARCHIVO)

Una jornada repleta de adrenalina se vivió en el inmueble ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, donde se dieron cita los mejores pilotos de la región en busca de los puntos que pudieran posicionarlos en los primeros lugares del podio anual. (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Emocionantes finales se escenificaron días atrás en la pista del Autódromo Gómez Palacio, al disputarse la décima y última fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2017.

Una jornada repleta de adrenalina se vivió en el inmueble ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, donde se dieron cita los mejores pilotos de la región en busca de los puntos que pudieran posicionarlos en los primeros lugares del podio anual.

Los espectadores disfrutaron al máximo cada uno de los heats eliminatorios en las categorías de automóviles y por igual se generaron emociones en la última fecha del Moto AGP, que coronó campeones de su última fecha y de su tabla correspondiente a las 10 competencias de 2017.

Se presentaron duelos que levantaron de sus asientos a los espectadores, además de algunos despistes inesperados, aunados a dos accidentes saliendo de pista y teniendo espectacular caída los pilotos Juan José Ramírez y Marco Estefanía de SBK Novatos, todos los percances afortunadamente terminaron con saldo blanco gracias a los equipos de seguridad portados por los pilotos.

Dentro de esta última fecha, Manuel Mena se quedó con la corona en el primer heat de la categoría Súper Turismo, Octaviano Rendón ganó el segundo, mientras que en GT2, Daniel Segura se agenció el primer heat y Rogelio Campos el segundo.

En VW Sport, Ray Hernández padre impuso su experiencia y se quedó con la victoria en los dos heats, mientras que en V8 Sport la bandera a cuadros fue para Juan Manuel Rayas. Dentro del Moto AGP, Juan José Ramírez ganó la categoría Súper Bike Novatos, Christian Blanco la Intermedios y Gerardo Delgado, del Shark Team, la Súper Bike Expertos. El saltillense Alfredo Nava se coronó en Súper Bike Open y Hugo González se adjudicó el Desafío de marcas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una jornada repleta de adrenalina se vivió en el inmueble ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, donde se dieron cita los mejores pilotos de la región en busca de los puntos que pudieran posicionarlos en los primeros lugares del podio anual.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1414162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx