Torreón
YOLANDA RÍOS Viernes 15 de dic 2017, 7:28pm ... Anterior 22 de 23 Siguiente ...

Es claro el calendario de entrega-recepción; empezó hoy: Maldonado

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Maldonado Rivas, se mostró extrañado de las declaraciones de Natalia Virgil Orona en el sentido de que no hay calendario para este proceso. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Jorge Luis Morán asegura que sí hay calendario para el proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2014-2017, y los tiempos ya se fijaron con el enlace que se tiene directamente con el alcalde electo, Jorge Zermeño Infante, que es el regidor panista, Sergio Lara Galván.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Maldonado Rivas, se mostró extrañado de las declaraciones de Natalia Virgil Orona en el sentido de que no hay calendario para este proceso, “cuando la realidad es que nosotros nos hemos estado reuniendo y comunicando para todo con Sergio Lara Galván, incluso este viernes 15 nosotros (y el regidor) empezamos ya el proceso. El próximo lunes iremos viendo cada una de las áreas en donde ya empezaremos a levantar las actas”.

Dijo que “estamos en tiempos de acuerdo a la ley, no sé por qué tratan de confundir si todo está fluyendo debidamente”.

Jorge Luis Morán destacó que en el área de Tesorería, ha estado trabajando con Enrique Mota Barragán la persona designada directamente por el alcalde electo, que es Jaime Hernán Sirgo Ortiz.

Al alcalde le parece que hay “algunas imprecisiones en las declaraciones de la señora Natalia Virgil, pero yo lo que quiero es que quede clara la disposición y apertura que mostramos desde la primera entrevista que tuvimos directamente con Jorge Zermeño Infante, que es el presidente municipal“.

Dijo que se irán haciendo inventarios y a empezar a elaborar las actas en las direcciones y departamentos que se pueda debido a la naturaleza de sus actividades.

“Pero es claro que las oficinas se entregarán física y legalmente hasta el 31 de diciembre”.

Maldonado Rivas precisó que la prioridad en este momento es terminar con la agenda de pendientes propios de la administración.

“Pero también de que se vayan cerrando a partir del jueves 22 en que también se cierra el Sistema de Información Financiera de la Tesorería Municipal, las áreas en las que ya no se necesitan más trámites como Urbanismo, Ecología, Obras Públicas, Cultura, Egresos, DIF, Desarollo Social.

Hay áreas como Simas, Protección Civil, Seguridad, Informática, Garantías, Salud que no pueden cerrarse hasta la fecha legal del 31 de diciembre y por razones de que se constituyen en servicios básicos del municipio.

Es claro el calendario de entrega-recepción; empezó hoy: Maldonado

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Maldonado Rivas, se mostró extrañado de las declaraciones de Natalia Virgil Orona en el sentido de que no hay calendario para este proceso. (ARCHIVO)


Etiquetas: Entrega-recepcion

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT