Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gil acusa a abogada de Marjorie de usar a su hijo para sus artimañas

El actor arremetió contra la abogada de su expareja por usar a su hijo. (Especial)

El actor arremetió contra la abogada de su expareja por usar a su hijo. (Especial)

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Julián Gil no asistiera la mañana de este viernes al juzgado 12 de lo Familiar en la Ciudad de México para ver a su hijo Matías Gregorio y que el niño fuera llevado al lugar a través de una nana y un cuidador, el actor empleó su cuenta de Twitter para arremeter contra la abogada de su ex, Marjorie de Sousa.

Mostrando el dictamen que recibió el día de ayer con el cambio de visitas para ver a su hijo, mismas que se realizarán a partir del próximo año cada sábado de las 15 a las 16 horas, Gil expresó: “Evidencia del cambio de visitas de los viernes a los sábados. Hoy no había visita en el centro de convivencia. Seguro la “abogada” mandó al niño para una de sus artimañas”.

Por su parte, De Sousa acudió este mismo día a la Procuraduría General de Justicia donde fue citada para conocer los cargos por los que Julián la demandó hace algunos días, sin embargo, llegó sin la compañía de su hijo, a pesar de que el menor también debía ser llevado a este citatorio.

Finalmente, en el programa “De Primera Mano” se dijo que los abogados de Marjorie argumentaron que ellos aún no tenían conocimiento de este dictamen, motivo por el cual enviaron al menor a la visita.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julián Gil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor arremetió contra la abogada de su expareja por usar a su hijo. (Especial)

Clasificados

ID: 1414095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx