Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El increíble gesto de Del Toro cuando le pidieron un ‘retuit’

Solidaridad de parte del cineasta

El cineasta mexicano se muestra solidario con sus compatriotas. (INTERNET)

El cineasta mexicano se muestra solidario con sus compatriotas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cineasta mexicano Guillermo del Toro acaba de realizar una labor altruista enorme y su apoyo hacia alguien que necesitaba ayuda ya se está volviendo una historia viral.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter ‘@MonicaOP’ le pidió ayuda a Del Toro a través de la red social. La mujer explica que su amiga está en una campaña para recaudar fondos, 900 dólares, para poder pagar un procedimiento quirúrgico que le permita constatar que su cáncer no ha regresado, recalcando que este tratamiento médico no lo paga el seguro.

A fin de que la historia se hiciera conocida, invitando a más gente a donar, esta internauta le pide a Guillermo del Toro compartir el tuit con la información con el resto de sus seguidores.

La respuesta del cineasta fue simple pero fantástica, en lugar de darle ‘retuit’, contestó con el mensaje: “Ya está pagado”.

Esta no es la primera vez que Guillermo del Toro hace un acto solidario en las redes, tras el terremoto del pasado 19 de septiembre también se ofreció su cuenta de Twitter como medio de comunicación a que las personas que necesitaran mandar un mensaje a sus familiares o contactar con alguien para verificar que está a salvo.

Leer más de Virales

Escrito en: Guillermo del Toro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cineasta mexicano se muestra solidario con sus compatriotas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1414068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx