La i Laguna

Accidente deja obstruido el paso por esta carretera por alrededor de cuatro horas

LA I LAGUNA

Un tráiler volcó la madrugada de ayer sobre la autopista Gómez Palacio - Durango y provocó el cierre de la citada vialidad durante cuatro horas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 147, donde el tráiler invadió los carriles de circulación que van de Gómez Palacio a Cuencamé, impidiendo el paso de los vehículos.

Se informó que el operador del vehículo siniestrado, quien no quiso proporcionar su identidad a los cuerpos de rescate, se negó a ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, argumentando que sólo sentía algunos malestares superficiales.

El accidente

Según los primeros peritajes, el conductor de la pesada unidad, en color blanco, circulaba a exceso de velocidad por la citada carretera y al tomar una de las pendientes, perdió el control del volante y la unidad volcó sobre su costado derecho, terminando en medio de los carriles.

La vialidad se vio afectada por alrededor de cuatro horas mientras el tráiler era retirado del lugar con el apoyo de una grúa.

La unidad y el conductor fueron asegurados por parte de los agentes de la Policía Federal, a fin de que el trailero responda por los daños que causó en la autopista.

Recomendaciones

El personal de auxilio exhortó a los conductores a manejar a velocidad moderada y con la mayor precaución, siempre respetando las señales de tránsito que indican la velocidad y se especifican las condiciones de la carretera que están por recorrer.

Cabe señalar que en la última semana se han registrado tres accidentes más en la misma carretera.

Uno de los percances fue de fatales consecuencias, ya que dejó como saldo un hombre sin vida, cuatro miembros de una familia lesionados y una menor gravemente herida en el hospital.

El pasado martes, otro accidente dejó dos jóvenes lesionados, quienes protagonizaron una volcadura a bordo de un Nissan Sentra, a consecuencia del exceso de velocidad al que circulaban.

 VUELCA Tráiler en autopista

 HORAS

Se vio interrumpida la circulación de esta vialidad a causa del accidente.

 NúMEROS

4

 ACCIDENTES

Suman durante una semana en la carretera Gómez Palacio - Durango.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx