La i Laguna

Causará bajas temperaturas

LA I LAGUNA

 FRENTE FRíO El frente frío número 16 ocasionará un nuevo descenso considerable en la temperatura e incluso, no se descarta la posibilidad de caída de aguanieve y nieve en zonas rurales de la Comarca Lagunera, tanto de Coahuila como de Durango, al experimentar valores por debajo de los cero grados. Las precipitaciones continuarán.

Luis Ernesto Montoyo, jefe de meteorología de la Comisión Nacional del Agua, informó que para este viernes se espera una temperatura mínima en la zona urbana de los 2 a 4 grados centígrados y máximas de los 10 a los 12 grados, pero para la zona rural, tanto por el lado de Durango como de Coahuila, se esperan temperaturas bajo cero.

Debido a la presencia de precipitaciones que se mantienen en el rango de ligeras, es decir, entre los 5 a los 10 milímetros, no se descarta la posibilidad de aguanieve y nieve en esta zona.

Para la parte de La Laguna de Durango, específicamente en Mapimí y sus alrededores, así como en la zona rural de Gómez Palacio, se espera que se presente nuevamente este fenómeno, pero con una menor intensidad que las del 7 y 8 de diciembre.

16

 FRENTE FRíO

Es el causante de las bajas temperaturas que se registrarán en la mayor parte del país.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Pronóstico

Por el lado de Coahuila, la Conagua pronostica caída de aguanieve en Saltillo y parte de Parras. Y al norte, como Monclova y Cuatro Ciénegas, la caída de nieve.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx