Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Accidente impide la circulación

Volcadura. Tráiler termina en medio de la autopista volcado, la vialidad se vio afectada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura. Tráiler termina en medio de la autopista volcado, la vialidad se vio afectada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del jueves un tráiler terminó volcado sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, lo que impidió la circulación por espacio de cuatro horas, aproximadamente.

El accidente ocurrió en el tramo Gómez Palacio-Cuencamé, a la altura del kilómetro 147, donde el tráiler al volcarse, invadió los carriles de circulación que van de Gómez Palacio a Cuencamé, impidiendo el paso del resto de los vehículos.

Se informó que el operador del tráiler, quien no reveló su identidad a los cuerpos de rescate, también se negó a ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al área, argumentando que sólo sentía algunos malestares superficiales.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el conductor de la pesada unidad en color blanco, circulaba a exceso de velocidad y al tomar una de las pendientes repentinamente no logró controlar el tráiler y perdió el control para luego volcarse sobre su costado derecho, terminando en medio de los carriles de circulación.

La vialidad se vio afectada por espacio de cuatro horas en tanto el tráiler fue retirado de la carretera con auxilio de una grúa.

El tráiler y conductor quedaron asegurados por parte de los agentes de la Policía Federal, a fin de que el hombre responda por los daños que causó en la autopista.

PREVENCIÓN

El personal de auxilio exhortó a los conductores a manejar a velocidad moderada y con la mayor precaución, siempre respetando las señales de tránsito donde se les indica la velocidad y se especifica las condiciones de la carretera que están por recorrer.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Tráiler termina en medio de la autopista volcado, la vialidad se vio afectada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1413963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx