Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cargaban armas blancas y droga

Asegurados. Les fueron encontradas armas y droga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asegurados. Les fueron encontradas armas y droga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de Torreón informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino que son señaladas como presuntas responsables de los delitos de portación de arma blanca y posesión de droga.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 13 de diciembre en la entrada del ejido La Partida de la ciudad de Torreón.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la zona mencionada, los agentes preventivos observaron a dos sujetos que actuaban de manera sospechosa.

Cundo los elementos los abordaron, de inmediato se echaron a correr, por lo que se generó una persecución que concluyó metros mas adelante.

Al realizar una revisión corporal, les fueron encontradas entre sus ropas dos armas blancas y cuatro bolsas que contenían piedra granulada con las características de la droga denominada cristal.

De inmediato se procedió con la detención de ambos hombres, quienes se identificaron como Francisco de 18 años y Carlos de 19 años de dad.

Los sujetos fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Portación de armas narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurados. Les fueron encontradas armas y droga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1413958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx