Deportes
AGENCIAS Viernes 15 de dic 2017, 9:07am ... Anterior 11 de 63 Siguiente ...

‘No saben cuánto los extrañaré’

"Chaco" Giménez volverá a jugar con el Pachuca. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Christián Giménez se despidió del Cruz Azul y de su afición a través de las redes sociales, con una emotiva carta en la que dedicó unas palabras a aquéllos que estuvieron al pendiente de su paso por La Máquina.

"El Chaco" ya no entró en planes del nuevo entrenador cementero, Pedro Caixinha, y terminará su carrera como futbolista profesional con el Pachuca, equipo al que llegaría por un acuerdo que hizo desde hace tiempo en el que de no concluir su ciclo como profesional con la institución celeste regresaría a los Tuzos.

"Jardineros, polis, utileros, etc.", mencionó Giménez en forma de agradecimiento por todo el trato recibido en la institución azul. "Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones". Añadió estar agradecido con toda la gente de la institución y "a mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar... hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón".

Así cerró su ciclo de jugador con La Máquina.

Querido Cruz Azul, Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. Como siempre dije estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar...hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón. A ti, Cruz Azul, qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y si, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos... Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador. Lic. Guillermo Alvarez, a ti a tu familia gracias por toda la confianza y atenciones que me brindaron estos años. Tengo tanta gente que agradecer que no me alcanzaría las páginas para hacerlo. De ustedes, afición, no me voy a olvidar jamás! Me hicieron sentir como un canterano, sacaron mi máximo potencial. Cada vez que usaba esta camiseta era como que me entraba el espíritu de cada aficionado y jugaba con el corazón. GRACIAS CRUZ AZUL POR TODO CON CARIÑO: Christian “Chaco” Gimenez

Una publicación compartida por Christian Gimenez (@christianchaco) el



‘No saben cuánto los extrañaré’

"Chaco" Giménez volverá a jugar con el Pachuca. (Archivo)


Etiquetas: CRUZ AZULClausura 2018

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT