Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

‘No saben cuánto los extrañaré’

'Chaco' Giménez volverá a jugar con el Pachuca. (Archivo)

'Chaco' Giménez volverá a jugar con el Pachuca. (Archivo)

AGENCIAS

Christián Giménez se despidió del Cruz Azul y de su afición a través de las redes sociales, con una emotiva carta en la que dedicó unas palabras a aquéllos que estuvieron al pendiente de su paso por La Máquina.

"El Chaco" ya no entró en planes del nuevo entrenador cementero, Pedro Caixinha, y terminará su carrera como futbolista profesional con el Pachuca, equipo al que llegaría por un acuerdo que hizo desde hace tiempo en el que de no concluir su ciclo como profesional con la institución celeste regresaría a los Tuzos.

"Jardineros, polis, utileros, etc.", mencionó Giménez en forma de agradecimiento por todo el trato recibido en la institución azul. "Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones". Añadió estar agradecido con toda la gente de la institución y "a mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar... hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón".

Así cerró su ciclo de jugador con La Máquina.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Chaco' Giménez volverá a jugar con el Pachuca. (Archivo)

Clasificados

ID: 1413899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx