Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu deseo de sufrir es tan grande, que todo lo soportas como un castigo a tus deseos instintivos, esto puede someterte a vivir humillaciones.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tienes motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por tener actividades sociales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Admiras mucho a los triunfadores e intentarás imitarlos, pero esto te llevará a una frustración aún mayor si no lograras tener el mismo éxito.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. No te adaptas fácilmente a las circunstancias.

LEO (23 julio-22 agosto) Te identificas de tal manera con otras personas, lugares y cosas, que algunas veces pierdes tu propia identidad. Escapar de la realidad no es la mejor solución.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Para que tus relaciones personales sean satisfactorias, necesitas ponerles atención de manera práctica y tener una firme decisión.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansas hasta llegar a un entendimiento razonable. El silencio es imperdonable.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Te creas problemas imaginarios, no percibes los que sí existen. Es tal tu inseguridad, que buscas la compañía de quienes no tienen compromiso.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Deberías desarrollar tu talento mediante un entrenamiento para así poder definir tus objetivos, sin depender de otros que tal vez no se interesen.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tu optimismo te hace sentir que aun la situación más difícil se resolverá y por lo tanto, no te preocupas más de la cuenta. Eres extremadamente sociable.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Prefieres mantenerte alejado de las personas, por lo que tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie, de este modo eres tu propio sostén.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Es recomendable que trabajes por tu cuenta para que seas independiente y responsable. A medida que triunfes, perderás el miedo a la competencia.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx