Deportes
VÍCTOR DUARTE Jueves 14 de dic 2017, 1:19pm ... Anterior 38 de 52 Siguiente ...

La 'joya' que no pudo brillar en Santos

El ahora exjugador de Santos querrá marcar la diferencia en Chivas para buscar la titularidad. (TWITTER)

TORREÓN.-

Ronaldo Cisneros, jugador surgido de las inferiores del conjunto de Santos Laguna, fue traspasado anoche a las Chivas de Guadalajara dejando la incertidumbre entre fieles aficionados y amantes al futbol sobre si era o no momento de dejarlo ir.

Oriundo de Torreón, Ronaldo Cisneros Morell formó parte de Club Santos desde 2011 cuando se incorporó a las categorías inferiores Sub-15, Sub-17 y Sub-20, siendo en esta última donde dio el gran salto de calidad, demostrando su capacidad goleadora que llamó la atención de los técnicos en turno.

Cisneros debutó con el primer equipo en agosto de 2014 en la Copa MX arrancando como titular en el partido ante Correcaminos y salió de cambio al minuto 74 para dar paso a Javier Orozco, entonces jugador de Santos. Su primera aparición en Liga MX fue entrando de cambio por Djaniny Tavares en la visita a Ciudad Universitaria en octubre del mismo año.

Con Santos, el juvenil mexicano apenas pudo acumular 172 minutos jugados en el máximo circuito del futbol de nuestro país.

Entre las distinciones individuales que ha conseguido el juvenil lagunero están tres títulos de goleo conseguidos en la Sub-17 y Sub-20 (dos ocasiones), además de la Bota de Oro en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf y el campeonato de goleo en la última edición de la Copa MX.

RÁPIDAMENTE SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC

Tras hacerse oficial la incorporación del delantero mexicano a las filas del Rebaño Sagrado, el nombre de Ronaldo Cisneros se convirtió en Trending Topic en Twitter gracias a los comentarios de los aficionados de ambas escuadras que llevaron la transferencia.

Entre aplausos y reclamos, aficionados laguneros se despidieron de una de las catalogadas joyas de la cantera albiverde al que le agradecieron su entrega portando la playera de Santos, mientras que por su parte los "chivahermanos" arroparon a la reciente contratación de su equipo.



La

El ahora exjugador de Santos querrá marcar la diferencia en Chivas para buscar la titularidad. (TWITTER)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


9
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT