20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Sucesos

El elenco de Star Wars: ayer y hoy

De 1977 a 2017

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 11:50 am

La primera película de Star Wars se estrenó en 1977. No todos apostaron por la historia, pero sus realizadores lucharon porque su visión se hiciera una realidad cinematográfica y, en contra de todo pronóstico, acertaron y lo hicieron en grande.

Star Wars no sólo se convirtió en un éxito, se convirtió en una saga con eco en la cultura popular cuya huella no tiene precedentes, pero sí un legado gigantesco.

En ese entonces Harrison Ford no era la estrella que es ahora, por ejemplo, y lo mismo podría decirse de los muchos otros actores que se unieron a la aventura espacial a lo largo de los años.

Después del término de la primera trilogía en la década de 1980, el universo ficticio vio una nueva luz a finales de los 90’s, con una trilogía mágica pero bastante criticada.

La historia volvió a renacer en 2015 con Star Wars: el despertar de la fuerza, una trilogía secuela que estrena en este 2017 su secuela, Star War: los últimos Jedi.

Se marcan con ésta los 40 años del lanzamiento de la original. Mucho han cambiado los personajes y los actores, pero lo que se mantiene siempre intacto es la devoción por la saga.

/media/top5/SW1png.png

/media/top5/SW2png.png

/media/top5/SW3jpg.jpg

/media/top5/SW4png.png

/media/top5/SW5jpg.jpg

/media/top5/SW6jpg.jpg

/media/top5/SW7png.png

/media/top5/SW8jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...