17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Ante revelaciones de Salma Hayek, Antonio Banderas muestra su apoyo total

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 11:49 am

Antonio Banderas no dudó en recurrir a las redes sociales para brindar su apoyo total a Salma Hayek, luego de que la actriz revelara a través de una carta publicada en el diario The New York Times, los constantes acosos sexuales que recibió por parte del productor Harvey Weinstein.

Sin negar el shock que le provocó la confesión de la mexicana, el español expresó: “Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras”.

Además de estas palabras de respaldo y solidaridad, Banderas colocó una fotografía donde aparece abrazando a Salma por la espalda.

Cabe destacar que luego las acusaciones de la veracruzana, Weinstein negó los hechos. “Todas las acusaciones sexuales retratadas por Salma no son precisas y quienes fueron testigos de los eventos tienen una explicación diferente de lo que ocurrió”, dice parte del comunicado que envió el productor estadounidense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...