La i Laguna

Del alcohol estrella su Cheyenne en un poste

Antes se impactó contra las protecciones de gasolinera

CULPA

Un conductor en estado de ebriedad chocó su camioneta contra diversos objetos fijos frente a la colonia Villas del Sol de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 a las 3:00 de la madrugada de ayer.

El tripulante de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2001, de color gris, que circulaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros, perdió el control del volante a la altura de la avenida Paseo Universidad de dicho sector habitacional.

La unidad chocó contra las protecciones de una estación de servicio de gasolina, derribó una luminaria, para terminar su camino impactándose con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al Tribunal

El chofer del vehículo fue identificado como Emilio, de 51 años de edad, quien es originario del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros.

El hombre fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

 POR CULPA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

51

 AñOS

El chofer del vehículo fue identificado como Emilio, de 51 años de edad.

Detenido

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, debido a que el certificado médico arrojó que se encontraba en completo estado de ebriedad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx