Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan por traer un arma de fuego y drogas

Asegurado. El sujeto fue detenido por  la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

Asegurado. El sujeto fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre el aseguramiento de un sujeto que es señalado como presunto responsable de los delitos de portación de arma de fuego y droga.

Los hechos se registraron la noche del martes 12 de diciembre sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la Pequeña Zona Industrial.

Como parte del operativo denominado "Fuerza de Reacción Inmediata Mixta", los agentes realizaban un recorrido por el sector cuando observaron a dos sujetos que se intercambiaban diversos objetos y al notar la presencia preventiva uno de ellos huyó, mientras que el otro logró ser asegurado.

Al realizarle una revisión corporal, le fue encontrada entre sus ropas un arma de fuego calibre .25, 41.97 gramos de piedra granulada con las características de la droga denominada cristal, una báscula color gris, 3 mil 890 pesos en efectivo, una pipa de cristal, un soplete portátil color negro y dos teléfonos celulares.

Por lo anterior, los elementos procedieron con la detención del hombre, quien se identificó como José de 26 años de edad.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurado. El sujeto fue detenido por  la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

Clasificados

ID: 1413596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx