Cultura

Centella tendrá su edición navideña

Abierto. Centella Bazar abrirá sus puertas este sábado 16 en la Galería Cacto.

Abierto. Centella Bazar abrirá sus puertas este sábado 16 en la Galería Cacto.

YOHAN URIBE

Centella Bazar es un espacio abierto al público, en donde se impulsa el diseño lagunero y nacional. Es una plataforma difusora de creadores y entrepeneurs emergentes. Para aprovechar las fiestas decembrinas y la época de los regalos, este sábado 16 de diciembre de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, el bazar abrirá sus puertas en la Galería Cacto.

Todo lo que podrán ver los asistentes a Centella, está diseñado y fabricado en La Laguna. Por lo que sus organizadores realizan una invitación abierta a conocer diferentes proyectos de ilustración, muebles, moda, joyería en plata y artículos de creación y factura regional.

Además de la oferta para el público, el objetivo es crear un puente entre los creadores y sus productos, y el público. En el bazar se pueden encontrar piezas desde los cien pesos o menos, hasta muebles de formato medio.

De igual forma la exposición permite que quienes asistan este sábado, conozcan la oferta de decenas de diseñadores, artesanos y artistas, se realicen contactos de negocio, al igual que crear conciencia a los laguneros, de la calidad de la oferta regional en diferentes objetos.

Para el público muchos de los participantes tendrán, además de precios especiales, terminales portátiles de cobro, para comodidad de los compradores que quieran hacer sus pagos con tarjeta.

Productos orgánicos, de arte objeto, de diseño intelectual, hacen parte de la oferta. Durante las anteriores ediciones de Centella, la respuesta del público ha dado grandes resultados.

Para más información, o para participar como expositor, los interesados pueden mandar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la página www.centellabazar.com.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. Centella Bazar abrirá sus puertas este sábado 16 en la Galería Cacto.

Clasificados

ID: 1413574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx