Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colts recibe a Broncos en semana 15 de la NFL

Denver busca su primera victoria como visitante

Los Colts de Indianápolis sólo han ganado uno de los últimos ocho encuentros; Denver no ha ganado fuera de casa. (Archivo)

Los Colts de Indianápolis sólo han ganado uno de los últimos ocho encuentros; Denver no ha ganado fuera de casa. (Archivo)

AGUSTÍN PÉREZ

Tras imponer una marca de la franquicia con ocho derrotas seguidas, los Broncos de Denver buscarán hoy su segundo triunfo en fila cuando visiten a los Colts de Indianápolis, en el inicio de la semana 15 de la NFL.

Ambos equipos están fuera de la postemporada, los Colts son sotaneros de la división Sur con marca de 3-10, mientras que los Broncos también ocupan el último lugar en su división con 4-9.

Denver llega al juego de hoy luego de blanquear en casa 23-0 a los Jets de Nueva York, mientras que los Colts cayeron en tiempo extra 13-7 ante los Bills de Buffalo, con lo que suman cuatro derrotas al hilo y siete en los últimos ocho juegos.

Denver buscará su primera victoria como visitante en la campaña (0-6), junto a los Browns de Cleveland son los únicos equipos que no han ganado en patio ajeno en la temporada.

Por su parte, los Colts tienen marca de 2-4 jugando en casa y no ganan desde el 8 de octubre cuando derrotaron en tiempo extra 26-23 a los 49'ers de San Francisco.

COLTS ES UNA DE LAS PEORES OFENSIVAS

Ante la ausencia de Andrew Luck en los controles de Indianápolis, Jacboy Brissett se ha hecho cargo de estar detrás del centro, el exmariscal suplente de los Patriots suma apenas 11 pases de anotación y tiene siete intercepciones en la campaña, con sólo el 59.8% de sus pases completos.

En el ataque terrestre, Frank Gore lidera a los Colts con 762 yardas y tres anotaciones. Por aire se destaca T.Y. Hilton con 811 yardas y cuatro touchdowns.

El ataque de los Colts es el penúltimo de la NFL con 290.7 yardas por partido y el lugar 30 con 16.3 puntos anotados por juego. En defensiva permiten 375.3 yardas para ocupar el lugar 30 y permiten 26.4 puntos por encuentro para ser penúltimos, sólo atrás de los Redskins de Washington.

DENVER NO ENCUENTRA MARISCAL CONFIABLE

Tras el retiro de Peyton Manning, los Broncos no han podido encontrar a un mariscal de campo confiable. En esta temporada, Trevor Siemian es quien ha jugado más partidos, pero el mariscal apenas suma 2,218 yardas, pero tiene más intercepciones (13) que pases de anotación (12).

Por tierra C.J. Anderson no ha tenido una buena temporada y tan solo suma 700 yardas con dos anotaciones, mientras que en el ataque aéreo, Demaryius Thomas es quien lidera al equipo con 771 yardas y cuatro pases de anotación.

La ofensiva de Denver es la número 22 con 312.1 yardas por duelo y la número 26 anotando tan sólo 17.6 puntos por juego.

La defensa de los Broncos es la mejor de la Liga con 280.5 yardas permitidas por juego, pero en puntos aceptados está empatada en el lugar 23 con San Francisco permitiendo 24.2 por partido.

Para el duelo de hoy, la casa de apuestas Bet365 tiene como favorito a los Broncos por dos puntos y medio, y si se le apuesta sin ventaja te paga 71 pesos por cada 100 apostados.

El mariscal Trevor Siemian no ha tenido una buena temporada. (Archivo)
El mariscal Trevor Siemian no ha tenido una buena temporada. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Colts de Indianápolis sólo han ganado uno de los últimos ocho encuentros; Denver no ha ganado fuera de casa. (Archivo)

Clasificados

ID: 1413518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx