Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Star Wars

Daisy Ridley regresa con su luz a Star Wars

Esperanza. Ridley asegura que con su personaje, trata de representar esperanza y buscar una respuesta.

Esperanza. Ridley asegura que con su personaje, trata de representar esperanza y buscar una respuesta.

AP

Daisy Ridley pasó de la oscuridad al estrellato internacional cuando J.J. Abrams la eligió para el papel protagónico en la nueva trilogía de Star Wars, y su personaje de Rey rápidamente se convirtió en favorito de los fans. La actriz británica de 25 años regresa al universo de Star Wars en "The Last Jedi" ("Los últimos Jedi").

Ridley platicó sobre Rey, y la visión del director Rian Johnson.

"Es difícil, uno piensa que la segunda vez será como, 'Ay sí, estoy sobrada'. Pero no. Era un nuevo compañero de escena, una nueva historia... simplemente un nuevo sentimiento. Nuevo director. Nuevo guionista. Era mucho lo que había que asimilar"

Sobre el nuevo director Rian Johnson, Ridley aseguró que tuvieron un almuerzo con él en agosto o septiembre, cuando él estaba cerca de terminar la historia, y pudieron hacerle preguntas. "Esa es la belleza de trabajar con un guionista/director: puedes preguntarle cosas directamente y las cosas pueden suceder de manera inmediata. Pero también fue gracioso porque no creo que Rian haya cambiado nada".

En "The Force Awakens" ("El despertar de la fuerza"), Rey pierde a su mentor Han Solo, es separada de su amigo Finn y debe salir en busca de Luke. Sobre la situación en que se encuentra su personaje, Ridley dijo que Rey no sabe a ciencia cierta lo que le pasa por la cabeza. "La han enviado a hacer esto y va más allá de cualquier cosa que haya conocido. Ella solo ha tratado de hacer lo correcto y de ayudar a otras personas y en realidad no ha parado un segundo... Traté de representar esperanza y buscar una respuesta... Lo que sea que Rey está tratando de alcanzar, el público está tratando de alcanzarlo con ella. ¿Por qué está ahí? ¿Qué es la fuerza? ¿Qué es esto? Y el tipo de preguntas más grandes sobre el bien y el mal y por qué la gente hace lo que hace.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars The Last Jedi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esperanza. Ridley asegura que con su personaje, trata de representar esperanza y buscar una respuesta.

Clasificados

ID: 1413511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx