La i Laguna

Ignoran si muerte de hombre fue por frío

LA I LAGUNA

En calidad de no identificado continúa el cuerpo del hombre localizado muerto la mañana del pasado sábado en el interior de una finca en construcción de la colonia López Portillo de Gómez Palacio. Según autoridades, la práctica de la necropsia reveló que la muerte fue por consecuencia de un derrame cerebral, el cual no se puede precisar si ocurrió por el consumo de inhalantes como pegamento amarillo, o bien, por una hipotermia.

El hallazgo

El cadáver del hombre fue localizado alrededor de las 08:30 horas del pasado 9 de diciembre dentro de una finca en construcción ubicada en medio de un terreno baldío.

Se informó que la vivienda está construida de block, sin ventanas, puerta, o protecciones, únicamente con un techo de lámina.

El ahora occiso se encontraba recostado en un viejo sillón cubierto con una cobija, y a simple vista las autoridades no le apreciaron huellas de violencia.

Alrededor del cadáver los agentes del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, ubicaron múltiples botellas con pegamento amarillo, así como un colchón humedecido en el piso.

En el Semefo

El cadáver del hombre, no mayor a los 60 años, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx