La i Laguna

A implicados en homicidio

Un tercer hombre se encuentra prófugo

LA I LAGUNA

 DETIENEN

La tarde del martes fueron presentados ante los medios de comunicación dos de los presuntos homicidas de una mujer en hechos registrados el pasado sábado 9 de diciembre, a las afueras de la casa de la víctima en la colonia Navarro de Torreón.

Falta uno

De acuerdo con las autoridades falta por cumplimentarse una tercera orden de aprehensión de otro de los participantes, cuyo móvil del crimen fue, según las autoridades, el robo, aunque los presuntos no se llevaron el carro de la hoy occisa ni ningún otro objeto de valor.

De acuerdo con el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevera, personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimento ordenes de aprehensión contra dos personas del sexo masculino a quienes se les imputa los delitos de homicidio calificado por motivo de robo en contra de quien en vida respondiera al nombre de María Guadalupe Sánchez, de 47 años de edad.

Derivado de las indagatorias realizadas personal de la Fiscalía General del Estado, tres sujetos llegaron al domicilio de la víctima ubicado en calle Río Guadalquivir número 408 en la colonia Navarro.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta y al tratar de despojarla de dicha unidad y resistirse al asalto uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego privándola de la vida para posteriormente irse del lugar.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente y el Ministerio Público solicitó al Juez de Control Penal en turno la orden de aprehensión correspondiente la cual fue otorgada ayer 12 de diciembre y cumplimentada ayer mismo. Se indicó que hay un tercer participante, el cual ya esta siendo buscado por las autoridades.

 PERSONAS

Fueron detenidas como presuntas responsables del homicidio, falta un tercero por detener.

 NúMERO

Informa

El Fiscal dijo que no podía proporcionar los nombres, domicilios y detención de los presuntos debido a las disposiciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx