Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se accidenta y resulta ileso

LA VIALIDAD EN EL BULEVAR MIGUEL ALEMÁN ESTUVO INTERRUMPIDA

Choque. Conductor de motocicleta derrapa y termina debajo de un auto, en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Conductor de motocicleta derrapa y termina debajo de un auto, en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Derrapa motociclista sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, el joven resultó ileso.

El accidente se registró minutos antes de las 12:00 del mediodía del martes, en el crucero inteligente, localizado sobre el bulevar Miguel Alemán, justo donde se unen los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, frente a las instalaciones del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) de Lerdo, en los carriles de circulación que van de Lerdo a Torreón.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el joven conductor de la motocicleta en color rojo circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Miguel Alemán, y al llegar al crucero inteligente no logró controlar la moto y terminó por derrapar para luego meterse debajo de un auto de la marca Seat, línea Toledo, en color gris, con placas de circulación de Durango, dañando la defensa trasera del vehículo.

Hasta el lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, mismo que sólo presentaba heridas y golpes superficiales, por lo que no ameritó traslado a un hospital.

Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron ambos vehículos y conductores, ya que será el juez calificador quien deslinde las responsabilidades del mismo, así como el monto de los daños.

Cabe señalar que la vialidad se vio interrumpida por espacio de 45 minutos en tanto retiraron las unidades involucradas en el choque.

 RECOMENDACIONES

Por su parte, el titular de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Alberto Navarrete pidió a la ciudadanía manejar con precaución, siempre respetando las señales de tránsito y empleando las medidas de seguridad básicas como usar el cinturón de seguridad y no hacer uso del celular al estar circulando, así como evitar manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Detalló que en su gran mayoría, los choques ocurren por la falta de precaución de los conductores y por el mismo motivo extendió una invitación a los jóvenes y adultos conductores a emplear un conductor designado, o bien, pedir el auxilio de los mismos tránsitos de sentirse indispuestos para conducir.

Finalmente, dijo que el incurrir en cualquier falta vial puede llegar desde una multa hasta la cárcel.

Accidente

Deja sólo daños materiales:

⇒ El percance ocurrió en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán.

⇒ Un motociclista derrapó y terminó debajo de un auto Seat.

⇒ No se reportaron lesionados, sin embargo, los involucrados fueron valorados por Cruz Roja.

⇒ Los dos involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Conductor de motocicleta derrapa y termina debajo de un auto, en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1413275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx