21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a joven en las piernas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de diciembre 2017, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Un hombre fue herido de bala en las piernas mientras caminaba en calles de la colonia Exhacienda Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche del lunes en el cruce de la calle Pavorreal y calzada Vasconcelos de dicho sector habitacional.

Según voceros policiacos, los presuntos atacantes dispararon desde un vehículo en movimiento.

Algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Daniel Fernando de 24 años de edad, quien es vecino de la colonia Monterreal.

El joven presentaba una disparo en la rodilla derecha y uno más en la tibia de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la institución para que recibiera atención médica especializada.

El código rojo se activó luego del ataque, lo que provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado, acudió al hospital para entrevistarse con el afectado e iniciar con las indagatorias correspondientes sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...