Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA DARLE MÁS SEGURIDAD A LA PUERTA

Una forma fácil de hacer que una puerta sea "a prueba de ladrones", es cortar el palo de una escoba, o un palo de tamaño similar. Cuando la puerta esté cerrada, ponemos el palo en el quicio de la puerta, dentro de la habitación, encajándolo en forma inclinada entre la puerta cerrada y el marco. La puerta no podrá abrirse sin quitar el palo desde la parte interior de la casa. Para mayor seguridad, siempre debemos tener chapas de seguridad y hacer revisiones periódicas de su confiabilidad. Vale la pena la tranquilidad que con esto obtendremos.

BORRANDO ESCRITURA DE CRAYONES

¿Encuentra difícil borrar escritura o dibujos de crayón en un pizarrón? Vea cómo podrá hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Humedezca un paño y rocíelo de bicarbonato. Luego, frote la escritura o el dibujo. Eso es todo.

BOLSILLO OCULTO

Si le gusta llevar siempre consigo un pañuelo, pero algunos de sus suéteres no tienen bolsillo, puede coser cuidadosamente y con puntadas muy pequeñas, una diminuta malla de nylon en el interior del suéter, y aunque nadie lo notará, tendrá su pañuelo siempre a la mano.

PARA QUIENES USAN MULETAS

Muchas de las personas que por desgracia se ven obligadas a usarlas por algún tiempo, sufren dolorosas excoriaciones debajo de sus brazos a causa del roce y la fricción continua y quizá no sepan que usar talco en esa parte sería un gran alivio.

FRASE

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar". Paulo Coelho.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx