Cultura

Convoca la UNAM a su 'Punto de Partida'

Además. UNAM Cultura abre su premio de ediciones digitales.

Además. UNAM Cultura abre su premio de ediciones digitales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como una forma de impulsar a jóvenes escritores universitarios, la Dirección de Literatura de la UNAM creó la versión digital de su certamen Punto de Partida, en el que ese tipo de soportes contribuirán a la difusión de obra emergente.

Los interesados deberán enviar un libro de tema libre, escrito en español, en las categorías de novela corta, cuento, ensayo literario (no artículo académico), crónica y poesía.

El premio incluye la publicación de un libro en formato digital (e-book) para su venta a través de la plataforma de Libros UNAM y su difusión en medios diversos, así como la entrega de siete mil pesos.

Mauricio Montiel Figueiras, uno de los organizadores del certamen, recordó que "vivimos en una época en la que los soportes digitales son más frecuentes y han terminado por complementar el trabajo de difusión de obras y autores en el ámbito literario, sin ellos, muchos autores no tendrían la oportunidad de ser leídos".

La recepción de trabajos será de lunes a viernes, con fecha límite el miércoles 28 de febrero de 2018 a las seis de la tarde, en la Dirección de Literatura de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM, y a través de la cuenta de Twitter @edpuntodepartida y la página de Facebook "Ediciones Digitales Punto de Partida".

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. UNAM Cultura abre su premio de ediciones digitales.

Clasificados

ID: 1413248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx