Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Ravens aún piensan en la postemporada

John Harbaugh, coach de los Ravens de Baltimore, confía en que ganando sus últimos tres juegos puedan entrar a postemporada. Los Ravens aún piensan en la postemporada

John Harbaugh, coach de los Ravens de Baltimore, confía en que ganando sus últimos tres juegos puedan entrar a postemporada. Los Ravens aún piensan en la postemporada

AP

Luego de una agonizante noche en Pittsburgh, los Baltimore Ravens se consolaron al saber que su colapso en el último cuarto no necesariamente afectará sus posibilidades de alcanzar los playoffs.

A pesar de la derrota 39-38 del domingo por la noche ante los Steelers, los Ravens (7-6) pueden terminar una sequía de dos años sin playoffs al ganar sus últimos tres juegos de temporada regular. Es una tarea que no parece ser tan imponente, dado que el registro colectivo de esos tres oponentes es 8-31.

Después de enfrentar como visitante a Cleveland sin triunfos el domingo, Baltimore recibe a Indianápolis (3-13) el 23 de diciembre antes de terminar con Cincinnati (5-8) en casa el 31 de diciembre.

"Es la NFL. Estos serán tres juegos de futbol muy desafiantes para nosotros, pero somos capaces de hacerlo. Esperamos hacerlo", dijo el entrenador John Harbaugh el lunes. "Estamos allí para ganar un boleto de comodín, pero nos quedan tres juegos y debemos hacerlo nosotros mismos".

Baltimore tuvo una racha de tres triunfos consecutivos en Pittsburgh y venía de su actuación más completa de la temporada, una victoria 44-20 ante Detroit. Después de ver a los Steelers con una ventaja de 14-0, los Ravens se adelantaron 31-20 antes de ser superados por 19-7 en los últimos 15 minutos.

"En el último cuarto, la defensa dejó caer el balón", reconoció el linebacker Terrell Suggs.

Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y una defensiva de Baltimore que lideró a la NFL en balones recuperados, no tuvo ninguno. Jugando su primer juego sin el esquinero lesionado Jimmy Smith, los Ravens no tuvieron respuesta para Antonio Brown, receptor de los Steelers, quien terminó con 11 recepciones para 213 yardas.

Fue una derrota dolorosa y les proporcionó a los Steelers el título de la División Note. Quizás el aspecto más sorprendente de la derrota es que una defensa que ya ha registrado tres blanqueadas esta temporada no forzó un despeje en la primera mitad y permitió a Roethlisberger tirar para 228 yardas solo en el último cuarto.

"Si me hubieras dicho que nuestra ofensiva pondría 38 puntos contra ellos, hubiera dicho al 100 por ciento que hubiéramos ganado", dijo el safety de los Ravens, Eric Weddle. "Esto va a doler por un tiempo, especialmente para los muchachos en defensa".

Pero en una loca temporada de altibajos en la que los Ravens comenzaron con marca de 2-0, cayeron a 4-5 y luego ganaron tres al hilo, todavía están en la pelea por los playoffs.

"Si ganamos vamos a entrar en los playoffs después de una racha de tres victorias, habiendo ganado seis de siete", dijo Weddle. "Afortunadamente, esto solo fortalecerá nuestro carácter y nos hará mejores a largo plazo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Ravens

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

John Harbaugh, coach de los Ravens de Baltimore, confía en que ganando sus últimos tres juegos puedan entrar a postemporada. Los Ravens aún piensan en la postemporada

Clasificados

ID: 1413225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx