Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Guerrero

Asesinan a cuatro personas cuando velaban a Virgen

AGENCIAS

La noche del lunes, un comando armado atacó a balazos a una familia cuando velaba a la virgen de Guadalupe en la colonia Los Tanques, en la periferia de Chilpancingo, Guerrero.

En el momento del ataque murieron dos hombres y otros dos cuando recibían atención médica.

De acuerdo al reporte policiaco, eran alrededor de las 11:30 de la noche, cuando ocho hombres "fuertemente" armados llegaron a la calle Leonardo Bravo de esa colonia y se dirigieron directamente a los cuatro hombres que se encontraban cenando. Los armados los golpearon, les quitaron sus pertenecías y después les dispararon. Los atacantes escaparon sin ser detenidos.

En ese momento murieron dos, Marcos "N" y Luis Alberto "N", ambos de 20 años de edad, mientras que Juan "N" de 41 años y Rigoberto "N" de 16 años quedaron heridos. El adulto como el adolescente fueron trasladados al hospital general, Raymundo Abarca Alarcón, para recibir atención, sin embargo por la gravedad de los impactos de bala, murieron horas después.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los homicidios de las cuatro personas, sin que hasta el momento haya detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx