Nacional Archivo

1969: Siempre en Domingo, popular programa de televisión, inicia transmisiones

UN DÍA COMO HOY...

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

La televisión mexicana cuenta con algunos programas que se han mantenido en el gusto de la audiencia por grandes periodos de tiempo y han logrado cautivar a los televidentes y mantenerlos al tanto de sus emisiones, uno de estos programas fue el conducido por Raúl Velasco, llamado Siempre en Domingo.

Dicho programa fue de variedades musicales y desde su salida al aire, un día como hoy pero del año 1969, no fue sólo un programa dedicado a artistas consolidados sino también uno que sirvió de plataforma para el nacimiento de nuevas estrellas.

Con una duración promedio de tres horas y media, Siempre en Domingo se mantuvo al aire 29 años, pues fue el 19 de abril del año 1998 cuando salió del aire debido a una decisión de su conductor ante su estado de salud.

En total, fueron mil 480 las emisiones que se realizaron de este popular programa, que suman 10 mil 500 horas al aire.

Cabe señalar que en un principio el programa se transmitía por el canal 4, pero tan sólo 5 semanas después de su estreno paso a transmitirse por el canal 2.

Se estima que el programa alcanzó niveles de audiencia que superaron los 350 millones de televidentes tanto en México, América y Europa.

Selena, Juan Gabriel, Vicente Fernández, La Sonora Dinamita, Joan Sebastian, Verónica Castro, José José, Lucero, Laura León, Alejandra Guzmán, Pandora, Flans, Pedro Fernández, Bronco, Rocío Dúrcal, Hombres G, Franco de Vita, Enanitos Verdes, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Héroes del Silencio, y más son los artistas que alguna vez se presentaron en Siempre en Domingo.

Leer más de Nacional Archivo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional Archivo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx