Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a 13 indocumentados en La Cuchilla

Se trata de cinco familias que viajaban en un camión de pasajeros y según se pudo conocer fueron interceptados alrededor de la una de la tarde.  (ARCHIVO)

Se trata de cinco familias que viajaban en un camión de pasajeros y según se pudo conocer fueron interceptados alrededor de la una de la tarde. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes 11 de diciembre fueron asegurados 13 indocumentados originarios de Guatemala y El Salvador, los cuales fueron detectados en un filtro de revisión que se colocó en el área conocida como La Cuchilla, en el municipio de San Pedro.

Se trata de cinco familias que viajaban en un camión de pasajeros y según se pudo conocer fueron interceptados alrededor de la una de la tarde.

Son tres hombres, cinco mujeres y cinco menores de edad acompañados, incluso se dijo que entre los pequeños había un bebé de varios meses de edad. Fueron trasladados a la estación migratoria más cercana.

Desde hace algunas semanas se realizan operativos migratorios en los puntos carreteros que “atraviesan” la región, en los cuales participan el Instituto Nacional de Migración (INM), Policía Federal, elementos de la Fiscalía del Estado, así como el grupo de reacción de Fuerza Coahuila, conocido como GATE.

Leer más de Policiaca

Escrito en: migrantes san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de cinco familias que viajaban en un camión de pasajeros y según se pudo conocer fueron interceptados alrededor de la una de la tarde.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1413091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx