NFL

Devin Hester anuncia retiro de la NFL

Devin Hester llegó a la NFL en el 2006 con los Bears de Chicago. (Archivo)

Devin Hester llegó a la NFL en el 2006 con los Bears de Chicago. (Archivo)

NOTIMEX

El veterano receptor Devin Hester, considerado el mejor especialista en devolución de despejes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció su retiro después de 11 temporadas como profesional.

A través de su cuenta de Twitter, Hester oficializó su despedida del futbol americano al decir que "he sido bendecido de tener la oportunidad de jugar en la NFL y me voy satisfecho con el impacto que pude tener dentro y fuera del terreno de juego".

"Durante el último año, pasé tiempo reflexionando sobre mi carrera (...), y me di cuenta de que era tiempo de anunciar oficialmente mi retiro de la NFL", comentó el receptor de 35 años de edad.

Hester, originario de Florida, agradeció especialmente a los fanáticos de Osos de Chicago, equipo donde inició su carrera profesional: "Me hicieron sentir como en casa desde el primer día. (...) Siempre recordaré el ruido que hacían cada que salía a la cancha del Soldier Field".

En su carrera profesional, Hester jugó ocho años con Osos, dos más con Halcones de Atlanta y su última campaña la pasó en Cuervos de Baltimore en 2016; como receptor, Hester obtuvo 217 recepciones para dos mil 807 yardas y 14 touchdowns.

En su tiempo con la franquicia de Chicago, Hester consiguió 19 touchdowns en devoluciones, para empatar el récord de la NFL, que pertenencia al miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders.

En 2014, cuando jugaba con Atlanta, Hester superó el récord de Sanders y se convirtió en el primer jugador en la NFL en alcanzar 20 touchdowns en devoluciones.

Hester, de 1.80 metros de estatura y 86 kilogramos de peso, fue seleccionado en cuatro ocasiones al Tazón de los Profesionales.

Leer más de NFL

Escrito en: Devin Hester Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Devin Hester llegó a la NFL en el 2006 con los Bears de Chicago. (Archivo)

Clasificados

ID: 1413066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx