Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hermano de August Ames dice que el ciberacoso le costó la vida a la actriz

Actriz de cine para adultos

La joven canadiense tenía 23 años. (INTERNET)

La joven canadiense tenía 23 años. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz canadiense de cine para adultos August Ames fue encontrada sin vida a principios de esta semana en California, Estados Unidos.

La noticia, que conmocionó al medio, fue rodeada de un extraño misterio, pues se desconocía la causa de la muerte de la joven de 23 años.

Ames entró en el ojo del huracán al negarse a compartir escena con un actor que había actuado en clips homosexuales, por lo que se comenzó a especular que August se hubiera suicidado.

Ahora, su hermano James dice que el ciberbullying fue lo que le costó la vida a August. Ames en efecto se sabe había estado recibiendo insultos en las redes de parte de internautas acusándola de homofobia, todo a partir de negarse a filmar la escena con el actor que trabajó en filmes homosexuales, escándalo ocurrido sólo días antes de su muerte.

“Jódanse todos”, fue el último mensaje que publicó en su cuenta de Twitter la joven.

"Quiero que se reconozca la muerte de mi hermana como un problema grave: el acoso no está bien. Me costó la vida a mi hermanita. Haré lo que puedo para ser una voz para Mercedes, pero en este momento mi familia y yo debemos estar solos para llorar, hemos perdido a un ser querido", le dijo James al periódico The Sun.

August se habría ahorcado, según recuenta por su parte el periódico The Mirror, publicación que señala que la actriz dejó una nota de suicidio, en la que pide perdón a sus padres por quitarse la vida, aunque no menciona nada del bullying que había estado sufriendo en la red previo a su muerte.

/media/top5/Ames2jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven canadiense tenía 23 años. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1413018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx