La i Laguna

Blazer es chocada por el tren

LA I LAGUNA

Una camioneta fue impactada por el tren la mañana de ayer sobre las vías que pasan por ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio; sus dos ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:53 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, modelo 1999, con placas FKG 5093 de Coahuila, identificado como Gabriel Herrera Badillo, de 46 años de edad, intentó ganarle el paso al ferrocarril, momento en que la unidad fue impactado y arrastrado por alrededor de diez metros.

Gabriel y su acompañante de nombre José Vázquez Carreón, resultaron heridos en el percance.

El rescate

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes comandados por Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, realizaron las maniobras necesarias para rescatar a los dos hombres de la cabina de la camioneta y entregarlos a los paramédicos de la Cruz Roja para una valoración médica.

Gabriel presentó una herida profunda en la pierna derecha y fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentado un estado de salud delicado.

Fotos:

Tel.- 7166012

 NO LE GANA

Grave

José presentó una fractura en el tórax y un golpe profundo en el cráneo, además de una fractura en la pierna derecha; ingresó con un estado de salud grave a un hospital.

 DATOS

Golpazo

El conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tren, momento en que la máquina alcanzó a la unidad y luego de arrastrarla la sacó del camino.

 LESIONADOS

Es el saldo que dejó el choque entre la camioneta y el tren, en Estación Viñedo.

 NúMEROS

10

 METROS

Fue arrastrada la camioneta por el tren antes de terminar fuera del camino.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx