Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan a tres por el crimen en la Navarro

Avances. La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que ya se ubicó a los homicidas de la mujer de 47 años.

Avances. La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que ya se ubicó a los homicidas de la mujer de 47 años.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes se giraron las órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos relacionados con la muerte de una mujer ocurrida el pasado sábado por la tarde en la colonia Navarro de la ciudad de Torreón.

El delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la región Laguna Jesús Jasso Fraire confirmó está información, dijo que además ya se tienen plenamente identificados y ubicados los homicidas, por lo que se espera que sean capturados en las próximas horas.

Además, adelantó que uno de los sospechosos pudiera estar relacionado en por lo menos otro homicidio ocurrido recientemente en esta ciudad, aunque será hasta que se logre la detención y se realicen las investigaciones que se brinde mayor información al respecto.

MÓVIL

Asimismo, Jasso Fraire aclaró el móvil de los hechos fue el robo, presuntamente los sujetos pretendían despojar a la mujer del vehículo en el que viajaba, pero no lograron hacerla bajar, por lo que le dispararon.

También corroboró la versión de que los delincuentes viajaban a bordo de un taxi de color amarillo, el cual utilizaron para retirarse del lugar, descartando de esta forma la participación de algún otro vehículo en los hechos.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 16:00 horas del pasado sábado 9 de diciembre se activó el código rojo por el homicidio de una mujer sobre la calle Río Guadalquivir de la colonia Navarro.

La persona fallecida fue identificada como María Guadalupe Sánchez de 47 años de edad, quien recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Lo anterior provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

 INVESTIGACIÓN

Finalmente, Jesús Jasso Fraire informó que fue gracias a la labor de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado que se logró ubicar a los presuntos homicidas.

Caso

Giran órdenes de aprehensión.

⇒ Los homicidas están identificados.

⇒ Viajaban a bordo de un taxi de color amarillo.

⇒ El móvil fue el robo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avances. La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que ya se ubicó a los homicidas de la mujer de 47 años.

Clasificados

ID: 1412905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx