Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Josh McCown queda fuera tras fractura

Josh McCown se fracturó la mano el domingo ante Broncos. Josh McCown queda fuera tras fractura

Josh McCown se fracturó la mano el domingo ante Broncos. Josh McCown queda fuera tras fractura

AP

La mejor temporada en la carrera de Josh McCown llegó a un final abrupto y doloroso.

El quarterback de los Jets de Nueva York se perderá los últimos tres juegos de la campaña por una fractura de mano izquierda que requerirá cirugía.

"Es duro para él y duro para nosotros porque nos había guiado todo el año ofensivamente", declaró el entrenador en jefe Todd Bowles durante una conferencia telefónica el lunes. "Pero mantenemos una mentalidad de concentrarnos en el jugador que lo suplirá, y ese jugador deberá mostrar buen nivel".

Bowles también anunció que Bryce Petty será quien asuma el lugar de McCown por Nueva York en el duelo en Nueva Orleáns el próximo domingo. Petty, un seleccionado en cuarta ronda del draft proveniente de Baylor en 2015, inició cuatro partidos por los Jets la pasada temporada.

El quarterback de segundo año Christian Hackenberg será el suplente de Petty en la lista de jugadores disponibles. Bowles indicó que "es posible" que los Jets busquen firmar otro quarterback esta semana a manera de protección.

McCown sufrió la lesión al ser golpeado por Shane Ray, de los Broncos, en el tercer periodo en la derrota de Nueva York por 23-0 el domingo. Los rayos x revelaron una fractura en la mano del quarterback de 38 años, y pruebas adicionales el lunes mostraron la gravedad de la lesión.

"A veces uno sufre fracturas que no requieren cirugía", dijo Bowles, "pero él necesita cirugía, y eso es todo".

McCown lució triste después del encuentro ante la posibilidad de tener un abrupto final a la mejor temporada de su carrera de 15 años en la NFL.

Impuso mejores cifras de su carrera con 18 touchdowns y 2.926 yardas aéreas _y no se había perdido una sola jugada ofensiva toda la temporada antes de ausentarse brevemente el domingo luego de recibir un golpe en la cadera. McCown regresó, sólo para quedar fuera por el resto de la campaña.

McCown, que firmó un contrato por un año y seis millones de dólares en el periodo entre temporadas, se convertirá en agente libre este invierno. Se desconoce si los Jets planean recontratarlo _o si McCown desea jugar otra temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josh McCown se fracturó la mano el domingo ante Broncos. Josh McCown queda fuera tras fractura

Clasificados

ID: 1412861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx