Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 12 de dic 2017, 8:09am ... Anterior 1 de 10 Siguiente ...

Lo hallan con un tiro en la cabeza

Cuerpo. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAHUILA

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde del lunes en una finca en construcción ubicada en el fraccionamiento Altaria, al oriente de Torreón.

Voceros de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informaron que el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 19:00 horas por un velador del lugar.

El cuerpo del sexo masculino aún sin identificar fue encontrado en el segundo piso de la finca en construcción localizada en calle Circuito de Sortija número 170 de dicho sector habitacional.

A unos centímetros del cuerpo las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos del calibre .45 milímetros y una ojiva del mismo calibre. Se informó que la víctima vestía pantalonera color negro, zapatos y calcetines color negro.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lo hallan con un tiro en la cabeza

Cuerpo. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia. (ARCHIVO)


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT