Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hulk y otras celebridades ofrecen apoyo el niño que sufrió bullying

Famosos se unen contra el bullying

El video de Keaton se hizo viral en poco tiempo. (INTERNET)

El video de Keaton se hizo viral en poco tiempo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días Kimberly Jones, madre de familia que vive en Tennessee, Estados Unidos, publicó en Facebook un video en el que su hijo Keaton se queja del bullying que le hacen sus compañeros en la escuela.

Keaton no sólo explicaba que tiene miedo de salir a comer a la hora del almuerzo, sino que se pregunta por qué sucede esto. "Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", decía el chico en el video original, que ya fue bajado de la página de Facebook, pero que contaba con más de 12 millones de reproducciones.

"¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?", pregunta Keaton, quien también relata que los chicos que le hacen bullying incluso le han aventado comida. “No hay que criticar a la gente que es diferente, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día", concilia su madre.

La historia de Keaton a conmovido a miles de personas, que se han unido en contra del bullying y han abierto sus brazos a este joven, entre ellos, miles de celebridades del medio, que han publicado en sus redes sociales su apoyo y amistad al chico.

Mark Hamill, Chris Evans, Millie Bobby Brown, Demi Lovato, Katy Perry, Enrique Iglesias, Thalía, Ricky Martin, Rihanna, Snoop Dog, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Charlie Puth, Justin Bieber, LeBron James y muchos más han respondido al video.

Evans, por ejemplo, invitó a Keaton a la premiere de la próxima película de Los Vengadores, mientras que Steinfeld hizo lo mismo pero con su película Pitch Perfect 3.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras esos punks deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Les gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Vengadores en Los Ángeles el año que viene?”, fue el tuit de Evans.

“Keaton, pequeño, no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen del bullying mucho más fuertes, y tú serás una de ellas! Dios te bendiga, cariño”, fue lo que dijo Demi Lovato.

“Pequeño colega, yo también sufrí bullying cuando era niño. Estás en lo cierto, #ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”, dijo por su parte Mark Ruffalo.

“Keaton, no gastes tu tiempo preguntándote por qué lo hacen los abusones. Son gente triste que piensa que lastimar a los demás les hará sentir mejor porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, Mark Hamill”, fue la forma como mostró su solidaridad Hamill.

“Keaton, esto es muy acertado. ¿Por qué la gente hace eso? Creo que eres asombroso, Keaton. Quiero ser tu amiga (pero en serio), tú eres alucinante”, escribió Millie Bobby Brown.

El video de Keaton se hizo viral en poco tiempo. (INTERNET)

El video de Keaton se hizo viral en poco tiempo. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El video de Keaton se hizo viral en poco tiempo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1412634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx