La i Laguna

Consume motor de un carro en Torreón

Familia alcanza a salir antes de sufrir quemaduras

LA I LAGUNA

Una familia se salvó de sufrir quemaduras gracias a una rápida respuesta, ya que su automóvil sufrió un incendio parcial.

La mañana del pasado domingo, las cuatro personas viajaban en un Dodge Neón, color plata, sobre el bulevar Revolución de Torreón, en dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la calle 7, el conductor notó que salía una gran cantidad de humo del cofre y antes de que pudiera detenerse, el motor empezó a arder en llamas.

Todos los ocupantes salieron de forma apresurada del vehículo por puertas, e incluso ventanas, además de que llamaron a la línea estatal de emergencias 911 para solicitar el apoyo de Bomberos.

En menos de dos minutos los 'apagafuegos' arribaron hasta la zona, donde se encargaron de sofocar las llamas de inmediato y de verificar que ninguna persona hubiera quedado atrapada en el interior de la unidad.

Los Bomberos dieron parte al Tribunal de Justicia Municipal, mismo que tomó parte del incidente más tarde.

Trascendió que el vehículo quedó solamente con afectaciones en el motor, pero se estimaron pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

 INCENDIO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

40

 MIL PESOS

Fue la estimación de los daños materiales que realizaron las autoridades.

Sin lesiones

Ninguno de los ocupantes del automóvil tipo Neón quedó con quemaduras luego del incidente, solamente una mujer resultó con un golpe leve durante el escape del coche.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx