La i Laguna

En aparatosa volcadura de un Jetta

El hermano del fallecido y su primo están lesionados

LA I LAGUNA

 MUERE COPILOTO

El copiloto de un Jetta perdió la vida la madrugada de ayer al sufrir una volcadura en carretera a Durango, a la altura del municipio de Guadalupe Victoria; el conductor de la unidad y el hermano del ahora occiso están lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 04:20 horas cuando los tres jóvenes circulaban por la citada carretera rumbo a su domicilio a bordo de un Volkswagen Jetta, modelo 2013, color blanco.

Al llegar a la altura del kilómetro 3, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino, dio varias volteretas y terminó con las cuatro llantas hacia arriba. Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de nombre Sergio Armando Martínez Ronquillo, de 22 años, y a Adrián Martínez Hernández, de 20, a quienes trasladaron al hospital más cercano para recibir atención médica.

En el lugar hallaron ya sin vida al copiloto identificado como Gabriel Iván Martínez Hernández, de 22 años, con domicilio en la localidad Ignacio Allende Guadalupe Victoria.

Al Semefo

El Ministerio Público se presentó en el lugar del accidente para dar fe del fallecimiento del joven y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fotos: La i

Tel.- 7166012

22

 AñOS

De edad tenía el joven fallecido de nombre Gabriel Iván Martínez Hernández.

 NúMERO  ACCIDENTE. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx