Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque deja daños materiales

Choque. Los daños fueron de consideración.

Choque. Los daños fueron de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración y al menos una persona policontundido dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la tarde del sábado en la confluencia de bulevar Independencia y avenida Arista, al oriente de Torreón.

El aparatoso percance que ocasionó el cierre parcial del bulevar sobre los carriles de alta velocidad que corren de poniente a oriente, se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 17:00 horas. Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Vialidad, quienes abanderaron en tanto arribaba el personal de peritos de Tránsito para dar fe del accidente.

Asimismo, acudió personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a alguno de los conductores, sin embargo, ninguno presentó golpes de consideración que ameritara su traslado.

Las unidades involucradas, un sedán gris con placas FLR-6546 de Coahuila y un deportivo azul con placas FKL-2264 de Coahuila.

Amabas unidades chocaron de manera frontal y terminaron destrozadas, por lo que se estima que los daños materiales son de consideración.

Los peritos de Tránsito acudieron a dar fe y levantar el croquis de accidente correspondiente, mismo que será puesto a disposición junto con los vehículos y conductor ante el juez calificador, quien determinará su responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Los daños fueron de consideración.

Clasificados

ID: 1412263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx