Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicharito' se queda en la banca en triunfo del West Ham

West Ham sorprendió y se impuso como local al Chelsea. (AP)

West Ham sorprendió y se impuso como local al Chelsea. (AP)

NOTIMEX

West Ham, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sorprendió en la jornada 16 de la Liga Premier de Inglaterra, al derrotar por 1-0 al vigente campeón Chelsea gracias a un solitario gol del austriaco Marko Arnautovic.

Apenas a los seis minutos de comenzado el encuentro, el delantero de los Hammers, quien llegó a la par de “Chicharito”, anotó en su gol más importante desde que llegó a dicha escuadra.

El tanto fue suficiente para que West Ham presumiera del triunfo y así tomar aire en la pelea por no descender, aunque sigue metido en los últimos tres lugares.

Además significó la primera victoria del técnico escocés David Moyes desde que hace unas semanas tomó las riendas del club tras el despido del croata Slaven Bilic.

Chelsea tuvo ocasiones para emparejar el encuentro, pero su gente de ofensiva no salió con puntería, por lo que fue una victoria importante para las aspiraciones de los Hammers, sabedores de que le pueden competir a cualquiera.

Con este resultado, West Ham llegó a 13 unidades, en tanto que los Blues sufrieron un estancamiento en su búsqueda por el liderato al quedarse con 32 puntos.

El atacante mexicano “Chicharito” Hernández regresó a una convocatoria con West Ham, la primera con Moyes en el banquillo, gracias a que ya superó problemas musculares, pero hoy apreció el triunfo de su equipo en el banco de suplentes.

Desde el 4 de noviembre, el jalisciense no estaba en una convocatoria. A pesar de su nula actividad en los últimos duelos, sigue siendo el máximo goleador de los Hammers en esta Premier League con cuatro dianas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Javier Hernandez West Ham Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

West Ham sorprendió y se impuso como local al Chelsea. (AP)

Clasificados

ID: 1412211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx