Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a mujer en Torreón

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, y encontraron dentro de un automóvil a una mujer si vida en el asiento del conductor; tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, y encontraron dentro de un automóvil a una mujer si vida en el asiento del conductor; tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue asesinada hoy sábado por la tarde; desconocidos la atacaron a balazos en la colonia Navarro de Torreón.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de una persona sin vida la calle Río Guadalquivir y casi Río Balsas del sector.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, y encontraron dentro de un automóvil a una mujer si vida en el asiento del conductor; tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.

Ante tal escena llamaron a los representantes de los Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Identificaron a la víctima como María Guadalupe Sánchez de 47 años, misma que falleció de forma instantánea.

Según versiones, la ahora occisa se disponía a bajar de su automóvil tipo Jetta sobre la calle Río Guadalquivir, antes de abrir la puerta se acercó una camioneta a su altura, de la ventanilla el copiloto salió un arma corta y abrió fuego contra la mujer, luego aceleró y se perdió rumbo al bulevar Independencia.

Otras versiones indicaron que el vehículo en cuestión fue un taxi, sin embargo las autoridades ya iniciaron con las averiguaciones; sin embargo no se pudo ubicar a los presuntos responsables.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Semefo local, ahí se le realizará una autopsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, y encontraron dentro de un automóvil a una mujer si vida en el asiento del conductor; tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1412198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx