Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra volcadura sobre el puente Hamburgo

Algunos automovilistas que se desplazaban por la zona y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Algunos automovilistas que se desplazaban por la zona y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía terminara volcado en la parte alta del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 5:40 de la tarde del pasado viernes sobre los carriles del bulevar Ejército Mexicano con circulación hacia la ciudad de Lerdo.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Escape modelo 2001 de color blanco, se impactó contra los muros de contención ubicados en el centro de la vialidad para terminar metros adelante sobre su costado derecho.

Algunos automovilistas que se desplazaban por la zona y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la conductora del vehículo, identificada como Luz María de 35 años de edad.

La mujer solo sufrió algunos golpes menores y una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

También se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, ya que uno de los bloques de contención de concreto fue movido se su lugar luego del impacto.

Finalmente la conductora de la camioneta fue presentada ante la autoridad competente, la cual se encargará de definir las multas y los daños a pagar.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos automovilistas que se desplazaban por la zona y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1412178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx