Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mañana será la semifinal de MasterChef México

El Sureste mexicano será testigo del penúltimo capítulo de MasterChef México 2017 y los cuatro mejores cocineros de esta temporada llegan a las playas del Caribe para enfrentar un último reto de campo.  (ESPECIAL)

El Sureste mexicano será testigo del penúltimo capítulo de MasterChef México 2017 y los cuatro mejores cocineros de esta temporada llegan a las playas del Caribe para enfrentar un último reto de campo. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo 10 de diciembre, pasará el penúltimo capítulo con una gran batalla culinaria entre los cuatro participantes que siguen en la competencia de MasterChef México 2017, a las 21:30 horas por la pantalla de Azteca Trece.

El Sureste mexicano será testigo del penúltimo capítulo de MasterChef México 2017 y los cuatro mejores cocineros de esta temporada llegan a las playas del Caribe para enfrentar un último reto de campo.

El azar será quien determine cómo estarán conformadas las parejas a la hora de cocinar, la suerte decide que Pablo y Pastor trabajen juntos, así como a Honorina con Cyntia. Será una gran batalla: hombres VS mujeres.

En la Península de Yucatán existen muchos Cenotes, y será justo uno de ellos el escenario en donde los cuatro semifinalistas tendrán que cocinar con productos originarios de la región, entre los cuales destacan proteínas como el cerdo pelón, un chicharrón hecho con el corte del estómago del cerdo, longaniza de Valladolid, etc.

En este capítulo, llegará una invitada muy especial, Alana Lliteras, la ganadora de MasterChef Junior, y quien tras su victoria en el programa, ha tenido la oportunidad de compartir la cocina con los mejores chefs de su región. Alana les hablará a los cuatro participantes sobre los sabores que tienen en el rico estado de Yucatán.

Con tan solo 14 años de edad, Alana será una asesora de lujo para los semifinalistas. Pastor y Pablo recibirán con gran gusto su ayuda y sus consejos, sin dejar atrás su plan de trabajo. Por su parte Cyntia no se sentirá nada cómoda con la intervención de Alana en sus planes de cocinar, en cambio Honorina le dará a la pequeña ganadora su lugar y tomará muy en cuenta sus recomendaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Sureste mexicano será testigo del penúltimo capítulo de MasterChef México 2017 y los cuatro mejores cocineros de esta temporada llegan a las playas del Caribe para enfrentar un último reto de campo.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1412172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx