La i Laguna

Mata a un motociclista

Conductor 'desaparece' tras el accidente

LA I LAGUNA

 AUTOBÚS

Un motociclista murió arrollado por un autobús de pasajeros la noche del pasado jueves en la carretera Gregorio A. García - Tlahualilo; el presunto responsable huyó del lugar.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Javier Posada Medina, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado de Torreón.

El accidente

De acuerdo con las primeras investigaciones, esa noche Francisco Javier circulaba por la carretera interestatal que conduce del poblado Gregorio A. García de Gómez Palacio al municipio de Tlahualilo, Durango, a bordo de una motocicleta Vento Tornado, color negro y verde, y al llegar a la altura del kilómetro 48, fue impactado por un autobús de la línea independiente "Ómnibus de la Comarca", blanco con naranja, con número económico 54.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer, ya que se dio a la fuga tras el accidente, dejando el camión abandonado en el lugar.

Algunos automovilistas que presenciaron el percance realizaron el reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía local, Estatal e Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo.

Dan fe de la muerte

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del motociclista y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley y conocer la causa formal del deceso, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

El camión de pasajeros también fue asegurado por los agentes del departamento de Servicios Periciales y trasladado a los patios de la Vicefiscalía de Lerdo para las investigaciones correspondientes.

45

 AñOS

De edad tenía el motociclista que fue arrollado por el camión de viaje.

 NúMERO

Investigan

Las autoridades ya trabajan en la identificación del conductor del autobús, así como en su posible paradero, ya que huyó tras el accidente, dejando la unidad abandonada.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx