Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Más de tres mil elementos de seguridad resguardarán el orden en la final de vuelta

Tres mil 50 elementos de seguridad estarán en la final del domingo. (Notimex)

Tres mil 50 elementos de seguridad estarán en la final del domingo. (Notimex)

NOTIMEX

Con el firme objetivo de buscar que la final del Apertura 2017 transcurra sin actos de violencia en el estadio de los Rayados de Monterrey, se implementará un operativo de seguridad con tres mil 50 elementos, entre los que resalta la presencia de la Policía Militar.

El alcalde de Guadalupe, donde se ubica el estadio, Francisco Cienfuegos, indicó que serán diferentes corporaciones las que colaboren con el operativo.

“Habrá una programación conjunta con las fuerzas federales, Policía Federal, Ejército Mexicano, ambas directivas, de los Rayados y Tigres, dependencias municipales de Monterrey, San Nicolás de los Garza y Escobedo apoyarán el operativo.

“Desde luego estará, Seguridad Pública de Guadalupe y se sumarán Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Verde y Cruz Roja, en total son tres mil 50 elementos operativos”, indicó.

Durante la conferencia de prensa efectuada en el estadio de los Rayados, el edil indicó que desde las 11:00 horas habrá recorridos al interior y exterior del estadio, mientras a las 14:30 comenzará en forma el operativo para el cotejo de Monterrey contra Tigres, a iniciarse a partir de las 18:00 horas

Cienfuegos informó que será a partir de las 15:00 horas cuando se abran las puertas del estadio, para el acceso a los aficionados que se den cita para presenciar el cotejo.

Añadió que para la porra de los Tigres de la UANL se establecerá un operativo especial, donde existirá la colaboración de la Policía Montada para evitar cualquier tipo de contratiempo.

El alcalde dijo que también existirá un operativo especial contra la reventa, por lo que esperan todo transcurra sin mayores problemas en el cotejo de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres mil 50 elementos de seguridad estarán en la final del domingo. (Notimex)

Clasificados

ID: 1411914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx