La i Laguna

Embiste motocicleta donde viajaba familia

Una pareja y su hija de dos años resultan lesionadas

LA I LAGUNA

Los integrantes de una familia de Gómez Palacio resultaron lesionados luego de que una patrulla de la Policía Estatal impactara la motocicleta en la que viajaban.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando la unidad oficial se desplazaba sobre la calle 5 de Febrero y al llegar a la avenida Victoria, no respetó la preferencia y arrolló a una pareja y a su bebé de dos años de edad.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

La llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja, por lo que una ambulancia de la institución se dirigió al lugar. Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Gerardo Gurrola Rodríguez, de 37 años, Sandra Zamora Gallegos, de 35, y Lilia, de dos años de edad.

Los tres fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio y el reporte médico indicó que el conductor de la motocicleta presentó traumatismo craneoencefálico.

La mujer y la menor sufrieron golpes contusos y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud se reportó como estable.

 PATRULLA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 LESIONADOS

Dejó el accidente registrado entre una patrulla y una motocicleta en Gómez Palacio.

Responsable

Se informó que será la autoridad competente quien determine el grado de responsabilidad del agente de la Policía Estatal y las acciones legales que se aplicarán.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx