La i Laguna

Porque falta el trazado en los carriles del bulevar

Esto aumenta el riesgo de accidentes, consideran los usuarios

LA I LAGUNA

 PELIGRO

Los conductores de vehículos que transitan por el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, consideraron necesario que se tracen los carriles de circulación, pues desde que se repavimentó esta vialidad hay un enorme caos y desorden a falta de esta señalización.

Riesgo

A partir de la actual administración, se inició un programa de recarpeteo en la vía de comunicación, obras que iniciaron en el cuerpo con dirección de Gómez Palacio a Ciudad Lerdo.

El problema es que tras haber concluido con las labores de repavimentación, no se han pintado las líneas que marquen cada uno de los carriles para transitar. A decir de algunos usuarios de dicha vialidad, esto genera caos y desorden, por el hecho de que ante la falta del rayado, se invaden carriles y esto ha sido motivo para que se presenten algunos accidentes. El problema se registra en todo el tramo señalado en esta ciudad, así como en el otro cuerpo de la vialidad, con dirección de Lerdo a Gómez Palacio, donde en algunas partes no se ha efectuado el recarpeteo, pero debido a la falta de mantenimiento, las líneas que se pintaron en años anteriores ya se borraron.

80

 KILóMETROS

Por hora es la velocidad máxima a la que deben transitar en el bulevar Ejército Mexicano.

 NúMERO

Señalamientos

En el bulevar Ejército Mexicano también hacen falta señalamientos sobre los límites de velocidad en algunos puntos de su trayecto, así como de las zonas de cruce peatonal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx